Que es el sistema FUZZY en una lavadora ciclos automáticos con sensores y microproceadores

Como funcionan los ciclos fuzzy en una lavadora

Este es un método de la lógica difusa, es un método que permite adaptarnos a ciertas variables para evaluar situaciones cotidianas obteniendo los mejores resultados mediante el aprendizaje continuo, pero como se aplica en los sistemas de lavado, los científicos lograron adaptar este tipo de modelos a sensores y microprocesadores para poder obtener el mejor rendimiento en el lavado obteniendo el mejor resultado del lavado.

Y es que censando la ropa pueden determinar el tiempo de lavado, el agua que necesita y la temperatura.

Pero hay dos variables que todavía necesitan la intervención humana y es determinar el nivel de suciedad de una prenda y el color, por este motivo y para sacar el mejor provecho de esta tecnología lo mejor es darle una mano. La manera de ayudare es primero escoger la ropa por colores, por nivel de suciedad y delicadeza de las prendas.

Si los niveles de suciedad son superiores manualmente escoja un ciclo que permita remover este tipo de problemas de su ropa regularmente son ciclos de larga duración.

Recuerde que fuzzy es un programa de lavado, se recomienda para prendas no percudidas y preseleccionadas por color, parece un poco desgastante lo anterior pero usted se vera beneficiado cuando vea el ahorro importante de recurso d este tipo de ciclos innovadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *