Solicitar garantía LG para lavadoras neveras televisores después de la venta

 

Para solicitar garantía de fábrica es decir solicitar un servicio técnico cuando su equipo se encuentra aun en el periodo que el fabricante lg ofreció en el momento de la venta.

Se deben tener encuentran unos parámetros para solicitar este tipo de servicio.

  • El tiempo de compra del equipo, cabe recordar que el LG ofrece para sus equipos en línea blanca una garantía de un año pero existen unas excepciones para las lavadoras direct drive lg se ofreció garantía de 10 años sobre este motor y 3 años por la main board (según modelo y tiempo de vendido el producto pueden aplicar restricciones).
  • Los televisores cuentan con una garantía de 3 años.
  • ·Debe contar con el soporte de la compra el cual garantizara de acuerdo a lugar comprado que fue una importación totalmente legal, esta factura puede ser solicitada con el almacén. Debe registrarse directamente con el call canter de lg en el número 018000-910683.

servicio-lg-bogota

  • ·         El equipo no debe ser manipulado por personal ajeno a el servicio directo de LG electronics.
  • ·         Recuerde que la instalación ofrecida por la marca garantiza que el producto quede bien instalado si este fue instalado incorrectamente por personal diferente a el directo puede perder la garantía.to que
  • ·         También se valida que el uso para el caso de neveras y lavadoras se domestico según la línea, algún uso comercial puede afectar la garantía debido a que se le da un uso para el cual no fue diseñado.
  • ·         los equipos lavadoras y neveras cuenta con servicio a domicilio, usted podrá acordar un horario para la visita y posterior reparación.
  • ·         Recuerde que el fabricante tiene un tiempo limitado para responder por su equipo si pasado este periodo no se ha brindado una solución concreta está en la obligación de realizar el cambio total del producto.
  • ·         Los equipos deben ser recibidos en el almacén donde se vendió según nueva legislación de la superintendencia de industria y comercio. Y no rebotando a centros de servicio generando más desplazamientos para el cliente.

One Comment

  1. Compre una lavadora LG wt16dsb el día 12 mayo 2018 la lavadora se paró y no lava según tengo entendido la garantía por la tarjeta es de 60 meses y el motor principal 36 meses motor direct drive tfomm 120 meses tengo la factura de compra de eléctrico Barranquilla la lleve al punto de servicio que ustedes tienen aquí en la calle 82 con carrera 46 esquina y me dijeron que la garantía se terminó sin ni siquiera revisar que es lo que tiene la lavadora necesito responsabilidad de LG sobre este asunto porque tienen que revisarle la tarjeta porque no ha pasado la garantía les dejo esa inquietud espero pronta respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *